sábado, 2 de noviembre de 2013

LA GLORIA EN SEMIFINALES OTRA VEZ

Antes del partido. La Gloria Futsal se sumó por el "SI" al
Proyecto Benjamín por una vacuna gratuita contra la varicela
Gloria Sanjuanina dejó en el camino al buen conjunto de Barrio Kennedy y una vez más llega a semifinales. Será frente al conjunto de Simplemente.
 
Que la Gloria esté nuevamente en semifinales, no es sorpresa para los seguidores del Futsal. Este equipo cuenta con una impronta especial. No solo en su alto nivel de juego sino también por entereza y sus garras en cada partido. Y fue por estas características que el jueves pasado pudo imponerse en el choque de vuelta frente el Verde del Barrio Kennedy.
 
Antes, en el partido de ida, el lunes pasado, en el polideportivo del barrio Kennedy, la Gloria se presentó como visitante, pero con la serenidad y luminosidad como si jugara de local. Superó ampliamente a Verde 1-6.
El jueves en Parque Norte, Kennedy salió a dar pelea. No le hizo las cosas fáciles a La Gloria. El partido llegó a estar 0-3 a favor de Kennedy que estaba decidido a estirar los cuartos de final a un nuevo partido.
Pero La Gloria no jugaba mal. Simplemente la pelota no entraba al arco rival. Los gloriosos sabían que ese era el problema y con tranquilidad esperaron a que la suerte cambiara. Pero a la suerte hay que forzarla. Y con garra y corazón la Gloria alcanzó el empate a minutos del final para llegar al suspenso de los penales. Los goles fueron de Ramírez en dos oportunidades y el empate estuvo en los pies del Piqui Muñoz. Para destacar el trabajo del capitán Chica que se puso el equipo al hombro y desde el fondo empujó a sus compañeros para no perder el partido.
Kennedy también se sumó al Proyecto Benjamín
 
El asar de los penales y las manos del arquero glorioso Pelayes sentenció a Kennedy a quedar en el camino. La Gloria se impuso 4-2 en los remates.
 
En semifinal ahora la Gloria espera por Simplemente Futbol A, que eliminó al Lechuzo de Santa Lucía por 4-3 en el partido de ida y 5-5 (3-2) en el partido de vuelta.
Por la otra semifinal se cruzarán Huarpes (que eliminó a Deportivo Belgrano) y la UDC que se quedó con el clásico caucetero dejando en el camino a la Cooperativa Castro.
 

No hay comentarios: