lunes, 11 de noviembre de 2013

LFP: LA GLORIA Y ABOGADOS A ABURRIERON

La Gloria empató en cero con Abogados A y llegó al final de la primera fase del Clausura con más dudas que aciertos.  El último campeón logró clasificar cómodo a Play off pero el equipo no logra reencontrase con su nivel. Hace 6 fechas que no gana (con 2 derrotas y 4 empates) y atraviesa la peor racha en su historia en la Liga de Profesionales.
 
Crónica de Emiliano Schlamelcher (corresponsal de ADEPU)
Poco y nada pasó en un encuentro que para muchos se jugaba una final, una revancha por lo acontecido el campeonato pasado para definir en el campeón. El partido estuvo lejos de ser eso y el marcador terminó en blanco, 0 a 0.
 
Que se puede decir de un partido en donde el clima no ayudó, en donde los dos equipos ya se conocen de antaño y que los dos estaban cerrados, que jugaban por momentos con pierna fuerte y al pelotazo, sabiendo que el viento complicaba el juego aéreo.
 
En el segundo periodo, los técnicos comenzaron a mover las piezas dentro y fuera del campo de juego, pero nada dio resultado para un partido cerrado, trabado, sin llegadas a los arcos, donde prácticamente los arqueros fueron espectadores de lujo durante los 80 minutos de juego.
 
Se puede decir que el partido tuvo más faltas que situaciones de peligro en los arcos. Todos saben el nivel futbolístico de ambos equipos y de sus individualidades, pero eso no sirvió a la hora de jugar el partido con viento y tierra, en donde muchos pensaron que era imposible.
 
Un cero a cero que no le sirvió a ninguno pensando en la próxima fecha.

No hay comentarios: