lunes, 11 de noviembre de 2013

LFP: LA RECARGADA GOLEÓ Y SE METIÓ A LOS PLAY OFF

Elio Baigorri. Fundador, histórico y caudillo de la Recargada.
 El sábado frente a Validación, fue el conductor del equipo
para llegar a los Play Off. Además convirtió 2 goles
El equipo de la dupla técnica Bartol-Oro venció a Validación por la última fecha de la fase clasificatoria y se metió en cuartos de final. Fue un contundente 5-0

 

Crónica de Mauricio García (Corresponsal de ADEPU)
La tarde comenzaba a ponerse fresca, sin embargo La Recargada supo como calentar el ambiente de la mejor forma, con goles. En el minuto 7 de juego se produjo la primera situación clara y fue para los gloriosos, cuando Elio Baigorrí (en los primeros partidos Baigorrí jugó de central, luego se tiró más hacia el medio y ahora se vio una nueva faceta, la de delantero) ganó una pelota por izquierda, se metió al área y dejó en el camino al arquero para posteriormente convertir el primer tanto del partido.
Validación respondió con un remate de 30 metros por parte de Sebastián Montaño, que casi se clava en el ángulo derecho de Lucas Maurín que se estiró y la mandó al córner. El partido hasta ese momento era parejo, sin embargo Baigorrí seguía complicando a la defensa rival y llevando peligro. La Gloria estuvo cerca de ampliar el marcador, cuando Emanuel Masi conectó una pared por izquierda con Martín “el Piojo” Moyano y al entrar al área el mismo Masi definió fuerte al segundo palo, pero el arquero logró rechazar en primera instancia para que después la defensa complete el despeje.
Sin embargo el segundo gol no tardó en llegar, ya que en la jugada posterior Marcelo Ayllón puso un pase milimétrico para que el Piojo Moyano entre al área y defina cruzado al palo izquierdo del arquero.
El partido estaba 2 a 0 pero la Recargada no se iría al entretiempo sin antes asegurar la ventaja con un gol más. Esta vez el encargado de convertir fue una vez más Elio Baigorrí, que la empujo a la red después de un centro desde la derecha que lo encontró en soledad por el segundo palo.
 
En la segunda mitad, el encuentro quedó claramente definido cuando en el minuto 6 la Gloria llegó al 4to gol. El autor fue Pablo Sosa que recibió el balón en el centro del área y definió cruzado al palo derecho del arquero, después de que Simón Adrover encare por derecha y lo habilité con un pase preciso.
La segunda etapa fue totalmente de la Recargada que selló el marcador en el minuto 25, cuando Esteban Olivares ganó una pelota en profundidad y definió picando la pelota sobre el cuerpo del arquero que logró rechazar, pero en el rebote apareció Gustavo De Luca solo para definir de cabeza y poner el 5 a 0 final.
 
La Recargada una vez más venció con una goleada (lleva 13 goles en 3 partidos) y sigue mostrando un futbol de alto vuelo.
 

No hay comentarios: