lunes, 5 de julio de 2010

POR PENALES

En una definición dramática La Gloria consiguió el pase a la final mediante la lotería de los penales. En los 80 minutos habían empatado 1 a 1. Lo ganaba Contadores, pero en la última jugada del partido el Yoyo Baigorrí puso el empate y la definición a la final desde los doce pasos.
En la previa era un partidazo, dos grandes equipos (campeón y sub-campeón del último torneo) que por primera vez se enfrentaban en el año, y nada más y nada menos que en una instancia de semifinal.
En el primer tiempo no hubo emociones, partido trabado en la mitad de la cancha, no quería regalarse espacios por parte de los dos porque se sabía que un error era fatal. La más clara la tuvo La Gloria con una media vuelta de Rezinovsky que pasó rozando el travesaño. Por el lado de Contadores la peligrosidad de Luis Rodriguez arriba con su potencia goleadora y velocidad que intentaban complicar a la defensa gloriosa.
En el segundo tiempo iban aparecer los cambios en ambos equipos y al de Pablo Saavedra le iban a dar más resultados. Entró el Palomo Díaz y en la primera que tocó la recibió afuera del área, aprovechó el resbalón de su marca, giró y la mandó a guardar. 1 a 0 ganaba Contadores a los 22 del segundo tiempo.
Quedaban 18 minutos electrizantes con el equipo de Saavedra aguantando y apostando a las contras y con el de Bartol yendo al ataque una y otra vez para conseguir el empate. Baigorrí ya era un delantero más y avisó a los 34 con una pelota que se fue pegadita al palo izquierdo de Recio. A los 37 un corner a favor de la Gloria que termina en un cabezazo tremendo de Baigorrí con una respuesta fenomenal de Recio volando arriba sobre su palo derecho mandándola nuevamente al corner. Y cuando parecía que la impotencia de la Gloria era lo que predominaba, apareció un manto de claridad en los pies de Baigorrí que aprovechó un pase de Soto dentr del área y con un zurdazo tremendo al primer palo marcó el empate a los 40 cuando se moría el partido.
No hubo tiempo para nada más salvo la definición por penales.
Fue Baigorrí para La Gloria, gol. Díaz para Contadores afuera. Turno para Soto afuera. Storino y atajó Martin. Le pegó Olivera y 2 a 0 para La Gloria. Fue Guerrero y afuera. Convirtió Moyano, 3 a 0 para La Gloria en los penales y el pase a la final.


En el último partido de la jornada en el complejo de Adepu, La Gloria Recargada venció a Empresarios por penales y ahora va por el quinto puesto con Albardón
2 a 2 fue el resultado final, de un partido muy peleado, hasta por momentos bastante caliente. Se metió mucho, se corrió una barbaridad, tal es así que la paridad quedó reflejada en el marcador. Con goles de Esteban Olivares y Elio Baigorrí para la Recargada y Fabián Quiroga y Rodolfo Ramos para Empresarios el partido tuvo su definición por penales con visctoria para la Recaargada por 5 a 3.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no se sufre no vale!!!! Vamos la Recargada y la gloria mierda!!! nos queda un paso. Igual el semestre ya esta hecho!!! Aguante La Gloria!

Anónimo dijo...

gracias canela por tu compromiso por el grupo y es mas que entendible que estes caliente, pero espero que sepas que el grupo te banca y que a vaces hay que mirar para adelante y lo que paso bien o mal ya esta. un abrazo y fuerza para lo que viene

Anónimo dijo...

Si......aguante Canela!!!!!!

Anónimo dijo...

que se vaya alejandro caballero no me lo banco...

Mágico dijo...

Canela: Sos y serás parte importante de este grupo, que una situación no cambie nada, porque el espírutu de la gloria es ser un grupo de amigos, nunca olvidemos esto.
Fuerza para el sábado y aguante la gloria carajo!!!!!!!
Tito

Anónimo dijo...

es entendible tu bronca canela, me parece que no se te respeto y lo dije, te bancaste el partido y años en la gloria YO TE BANCO

Anónimo dijo...

canelon el tecnico toma desiciones, a veces dificiles, pero por encima de todo esta este grupo de gente linda no te calentes y venite a tomar unos fernmecitos jeje




Elio

Anónimo dijo...

desicion dificil de digerir la del tecnico pero es el tecnico, aca somos un grupo de amigos y me parece que al canela hay que apoyarlo mas que nunca ahora.