POR JUAN QUIROGA:
Era todo de La Gloria. Resultado, manejo de la pelota, supremacía numérica y nada hacía suponer que la victoria se iba a escapar. Pero, el conjunto rojiblanco se quedó y le permitió a Abogados A el empate cuando el partido se moría.
Todo comenzó a favor de La Gloria, que rápidamente se puso en ventaja cuando solo transcurrían cuatro minutos y gracias a un exquisito tiro libre ejecutado por Juan Pablo Baigorri.
Ventaja a favor de La Gloria que se iba a incrementar tras una buena definición de Bruno Grillo, quien definió por arriba del arquero Fraifer. E incluso pudo ser mayor, ya que Maxi Moyano tuvo en sus pies el tercero, aunque no pudo superar a Fraifer que en esta si pudo evitar la caída de su arco. Así se iba la primera etapa…
La segunda mitad fue totalmente distinta, debido a que el Rojiblanco fue cediendo en el dominio del partido poco a poco y se fue refugiando peligrosamente en su arco. Tanto así que le terminó costando la victoria.
Primero el encargado de abrir las esperanzas para los Abogados fue Nelson Villalba que no quiso ser menos que Baigorri y clavó la pelota en el ángulo tras un tiro libre a favor.
Luego, Andrés Palacios recibió la segunda amarilla y tuvo que dejar a los Abogados con uno menos, haciendo todo aún más complicado.
Pero, el Rojo nunca renunció al empate y fue con todo a conseguirlo. Hasta que cuando el encuentro se terminaba, y después de una serie de rebotes dentro del área, apareció Juan LLoveras para definir junto al palo de Mauro Martín y desatar la euforia de los Abogados, en lo que fue sin dudas un empate con sabor a triunfo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario