miércoles, 18 de abril de 2012

AHORA QUIERE CANTAR: Alejandro "Puflo" Nayar, arquero de la Gloria, se presentó al casting de Tinelli

Defendió el arco en la Gloria Sanjuanina en Córdoba. Una vez recibido, en San Juan, se le dió la posibilidad de formar parte de la Gloria Recargada. Pero su inquietud en ese momento fue lo laboral y decidió irse al sur a tabajar para la tan cuestinada empresa YPF. ¿Cómo te fué? - le preguntaron familiares y amigos. -No me sentía cómodo, extrañaba mucho - respondió aflijido el Puflo cuando pegó la vuela a la provincia. Hoy es el N° 25 de La Gloria en libres y hasta la quinta fecha no dijo presente ni siquiera a los entrenamientos.
Finalmente hemos logrado descubrir cuál es su verdadera pasión: CANTAR.

Esta mañana en la tapa del Diario de Cuyo lo pudimos ver afinando su guitarra, haciendo fila para presentarse al casting que Marcelo Tinelli está haciendo en San Juan para "Soñando por Cantar". Suerte Puflo Nayar!!! A pesar de que a vos, La Gloria no te importa....lo mismo La Gloria está con vos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte mi hermano!! Cantale una de la gloria cantale.
Decile a la Patricia Sosa q ta riquísima..

Anónimo dijo...

Puflo te diste cuenta que el deporte no es lo tuyo, te diste cuenta que la play tampoco... ahora te dedicas al canto fracasado?... Tanto juntarte con el negro matias te hizo mal al bocho
Monse

Anónimo dijo...

pense que era el. pero despues me di cuanta que es alguien parecido al puflo. como puede ser que toque la guitarra si no tiene manos? esa foto es una mentira

Anónimo dijo...

Antes que nada, debo admitir el parecido físico del fachero que pretende presentarse al casting, pero desmiento que sea yo.
Por otro lado, quiero responder algunos de los malintencionados comentarios que se han hecho. Al Sr. Monse le quiero recordar que al único que debemos felicitar por su acto de lucides es a él, desde la época del Sega era derrotado cómodamente en el hockey s/hielo y al MKT (entre otros) por un pibe más joven que prometía (y cumplió) y que el deporte nunca lo acompañó. Gracias por dedicarte al periodismo! Al Sr. Anónimo (cobarde), le comento que desde principio de año estoy trabajando en Veladero, pero que en breves 20 días retomaré la actividad, podremos comprobar la ausencia o no de mis manos.
Saludos

El verdadero Puflo