lunes, 23 de abril de 2012

Libres A: GOLEADA DE CANDIDATO

Bruno Grillo en la conducción del balón. Fue hiriente para
romper la defensa del Once, el sábado en el Colegio Médico
POR GONZALO AUBONE:
Apuraron todos en comenzar el partido, ya que las nubes y el tiempo traían, inevitablemente, una noche para encontrarnos en casa. La Gloria nuevamente quiere ser candidato a la copa de Oro y comenzó a puro ritmo su partido. Javier Soto se adueñó de las acciones, y junto a Juan Pablo Baigorrí merodearon peligrosamente el arco de Once. Pudo ponerse rápido en ventaja el conjunto rayado, Once Calvas no se sentía cómodo, y sufría la movilidad de los delanteros rivales. Baigorrí tomó el balón por izquierda, y sacó un remate furioso que se fue muy cerca del palo.
Bruno Grillo se sumó al circuito ofensivo desde atrás, y su presencia, posterior actuación, fue determinante para romper la recia línea defensiva de Calvas.

Sin embargo, más allá del desgaste y merecimiento, el complemento comenzó con un cero a cero en su marcador. Once Calvas se propuso atacar. Jorge Baldán comenzó a gravitar en tres cuartos, y logrando un interesante tándem con el punta Rodrigo Videla, el Once se adelantó volviendo estéril la presión de La Gloria. Pero entonces, en el mejor momento del conjunto gris, Juan Pablo Baigorrí se paró frente a un tiro libre, y con un fortísimo remate, marcó el uno a cero. Enseguida, tras otro tiro libre, Javier Soto entendió el juego del viento, y mandó a volar un misil que se clavó en el ángulo.
La Gloria con el resultado a su favor, manejó los hilos de un partido que cedió a los colores rojo y blanco.
Tras una bonita jugada por izquierda, Juan Pablo Oliveras marcó el tercero. Sobre el final, Soto picó habilitado, y tocó a Baigorrí ante la salida del arquero.
La Gloria jugó un gran partido, de principio a fin. Tuvo paciencia, no se descontroló, y terminó festejando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Corto, nunca hables de la trasera.....cuanto te pasa soto, bruno y baigorri, puto

Anónimo dijo...

Tiene razón hermano. Pero así es el fútbol. Muy cruel para los defensores. Ya escribiremos sobre eso.
Corto