En el CESAP se presentaba el equipo femenino de Futsal de Gloria Sanjuanina para disputar su compromiso con Cultural Krause en el marco de una nueva fecha del torneo organizado por la Liga Sanjuanina de Fútbol.
Fue triunfo nomás de Gloria Sanjuanina por 6 a 0 en un partido que puedo haber terminado tranquilamente 12 o 13 en favor de La Gloria debido a la cantidad de situaciones de gol que desperdició el conjunto dirigido por Germán Ramos.
La Gloria arrancó con Belén Paczel en el arco, Ivana Balderramo (Rouney), Fernanda Delgado, Maira Cámpora y Martina Ramella.
Desde el minuto 0 La Gloria salió a presionar por toda la cancha para obtener 3 puntos tan vitales como el agua en la tabla de posiciones. El primer gol del partido lo iba a convertir Martina Ramella después de una gran acción individual sacandose de encima dos jugadoras de Cultural Krause. Promediando el primer tiempo Fernanda Delgado iba a recuperar una pelota en defensa, iba a combinar con Maira Cámpora buscando una pared que salió perfecta, y sin dudar cuando ingresó al área definió cruzado. Golazo para darle el 2 a 0 tranquilizador al conjunto de Germán Ramos.
En el segundo tiempo iban aparecer más goles convertidos y también más goles errados. Maira Cámpora remató al arco, tapa bien la arquera y en el rebota establecía el 3 a 0.
El 4 a 0 iba a llegar despues de un lateral-centro al área y Martina Ramella con un gran cabezazo ponía más justicia en el marcador.
Al ratito vino el quinto gol, cuando ingresó con velocidad Fernanda Delgado por la derecha rematando al arco y capturando el rebote de la arquera convertía su segundo gol en la cosecha individual a la gran jugadora gloriosa.
Para ponerle cifras definitivas al partido iba aparecer Ivana "Rooney" Balderramo. El primer gol en el campeonato y el más festejado anoche en CESAP de parte de la jugadora más carismática del plantel.
Una victoria que afirma las esperanzas de Gloria Sanjuanina de estar en la lucha con los equipos más poderosos. Fue 6 a 0 que sin exagerar podría haber sido 12 o 13 a 0. Belén Paczel, la arquera gloriosa, fue una espectadora más en la fría noche de Rawson. Como saldo negativo pocas jugadores (sólo seis) fueron al partido y eso preocupa en cuanto a las posibilidades de recambio que puede y debe tener un equipo con aspiraciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario