sábado, 19 de mayo de 2012

Futsal Masculino: TRIUNFO PARA EMPEZAR A CREER

En cancha del lechuzo se jugaba el viernes 18 la fecha postergada en su momento (3ra) entre Gloria Sanjuanina y Barrilete Cósmico. El mismo día en que la institución gloriosa incrementaba su masa societaria naciendo Nicolás Nayar, producto del matrimonio de Ana Laura y Adrián Turco Nayar.
Angelito Ruiz en el arco, Juan Pablo Baigorrí, Germán Pacheco, Eric Páez y Esteban "Burrito" Olivares eran los 5 elegido por el profe Alejandro Caballero y su ayudante Alberto Edgar Paz para salir a disputar un encuentro que en la previa era bastante complicado.
La gloria pegó primero porque el Burrito Olivares avisaba que de a poco está dejando las lesiones y la noche de lado para convertirse en una pieza fundamental para el equipo. Olivares ponía el 1 a 0 pero reaccionaría ahí nomás Barrilete que marcaba el empate. Olivares nuevamente le daba la ventaja a La Gloria poniendo el 2 a 1.
Iban aparecer los cambios en el equipo glorioso tratando de darle minutos a cada uno de los jugadores y confianza para colocarse la roja y blanca. Eric Páez marcaba el 3 a 1 para La Gloria
Un nuevo descuento de Barrilete colocaba el partido 3 a 2 y el suspenso lógico de un partido atrapante. Fernando Leiva aparecía en el partido y le daba más respiro a La Gloria colocando el tanteador 4 a 2. el partido continuaba y la efectividad gloriosa en el arco rival no encontrada en partidos anteriores iba aparecer en éste en toda su dimensión. Esteban Burrito Olivares figura excluyente del partido, colocaba el 5 a 2.
¿Partido liquidado? Para nada, porque reaccionaría el equipo negro y después de un tiro libre y una pelota mal jugada en la salida gloriosa colocaría Barrileta el 3-5 y 4-5 respectivamente.
Había que sufrir nomás, y con 8 minutos por jugarse La Gloria volvió a tener el control del partido tratando de jugar Fut Sal en todo momento. nuevamente el Fechu Leiva se hizo presente en el marcador y dandole cifras definitivas a un encuentro interesante por 6 a 4.
Volvió el burrito Olivares (foto) en toda su capacidad goleadora dejando atrás oscuros momentos del pasado en cuanto a su adicción a la noche, volvió a convertir Eric Páez (foto) que se dio cuenta que puede jugar bien y que también lo hará mejor en la medida que se junte menos con el burrito y que de a poco también vaya dejando la noche. Volvió un día La Gloria al triunfo y de a poquito comienza acomodarse en la tabla de posiciones.

No hay comentarios: