Por Gonzalo Aubone:
En un partido plagado de matices, de corazones expectantes hasta el final, y de santos gritos, Gloria Recargada se llevó la victoria por seis a tres frente a Bancarios.
Temprano pegó La Recargada, Pablo Sosa desbordó por derecha a toda velocidad, lanzó un gran centro a la carrera para que el “Veneno” Frau anticipara a todos y gritara la apertura del marcador. Enseguida a los diez minutos, centró desde la esquina de Gonzalo Luna para que Lucas Maurín estableciera el dos a cero parcial. Minutos más tarde, La Recargada ampliaría el marcador tras una buena definición de Leonardo Frau. Así se iría la primera etapa, con un resultado que hacía suponer que el trámite estaba definido.
Pero Bancarios, se encargó de tirar por la borda estas especulaciones, comenzando con una remontada espectacular. Se puso tres a tres en veinte minutos, y parecía que el golpe anímico pondría a Bancarios arriba. Aunque, una jugada cambiaría la historia del partido, ya que Bancarios se quedaría con un jugador menos por último recurso, y desde ese mismo tiro libre, Emmanuel Masi, inclinaría la balanza a favor de La Recargada. Esta ventaja se potenciaría con los goles de Walter Olivares, y Elio Baigorrí. Definiendo el pleito a favor de La Gloria Recargada en lo que sin dudas fue un gran partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario