En la previa se sabía que era un partido más que complicado debido a que La Gloria enfrentaba al puntero del campeonato como lo es Trinidad. Hay números, estadísticas que avalaban el funcionamiento del equipo León y que justamente indicaban por qué es hasta el momento el equipo más regular de todos.
El partido arrancó y La Gloria formó con Belén Pazcel en el arco, Fernanda Delgado y Yamila Ortiz en defensa y arriba Mayra Cámpora con Martina Ramella. En el banco estaban Ivana Balderramo, Micaela Slavutzky, Daniela Riveros y Susana Briceño.
Un partido reñido desde el pitazo inicial de los árbitros en donde Trinidad iba a tratar de imponer su juego y La Gloria iba a estar concentrada para darle batallla. Pegó primero Trinidad en el primer tiempo con un gol un tanto fortuito en donde remató al arco una jugadore del León, la pelota reboto en Fernanda delgado y no hizo más que descolocar a Belén Pazcel que no pudo sacar esa pelota que tenía destino de red.
La segunda mitad arrancó y fue mejor La Gloria que se iba a meter en el partido con más convicción para dar vuelta un partido sumamente complicado. Iban aparecer las opciones una y otra vez para empara el partido hasta que finalmente fue Mayra Cámpora que en una jugada colectiva marcaría el primer gol glorioso que servía hasta ese momento en empate.
El equipo de Germán Ramos no se iba a conformar con el empate y fué por más. En un tiro libre Fernanda Delgado remató fuerte al arco, la pelota toca en una defensora de Trinidad y se mete mansamente en el arco para darle el 2 a 1 a Gloria Sanjuanina sobre el León.
La Gloria ganaba y metía tres puntos fundamentales, pero reaccionó y una jugada desafortunada que no pudo cerrar Fernanda Delgado Trinidad lo empataba 2 a 2.
Una jugada increíble se iba a producir cuando Mayra Cámpora capturó una pelota importante en la mitad de la cancha, la arquera quedó atrás y cuando fue a definir para marcar el desnivel del partido la pelota incríblemente pasó besando el palo. Fue la jugada clave del partido que podría haber definido en favor de La Gloria. Trinidad iba a tener una más, y a través de una media vuelta la delantera Leona puso el 3 a 2 final para el conjunto que es puntero de la Liga. Digna derrota de las chicas que dejaron absolutamente todo y más pero que no alcanzó y ahora buscará revancha el próximo lunes como locales en enfermera Medina frente a defensores de Argentinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario