Había que ganar. La Gloria lo entendió así desde el minuto 0. Había que ganar porque Centro Impulso venía puntero e invicto, porque había que demostrar en este tipo de partidos como está el equipo, porque además la Gloria debe ser protagonista y el equipo asumió anoche el rol a la perfección.
Con Tito Paz en el banco como DT interino el albirojo salió con todo en el arranque. El 3 a 0 en 6 minutos demostraba que en la noche fría de la ruta 40, Gloria Sanjuanina avisaba que estaba mas que enchufada para una noche demoledora.
Gloria Sanjuanina salió a matar o morir. Marcando bien en todos los sectores de la cancha y tocando mucho para encontrar espacios en el sector ofensivo. Inspirado Fechu Leiva, Chicho Ramírez, las prolijas salidas desde atrás de David Castro, la solidez en el arco de Gonzalo Carvajal, (en realidad estuvieron todos en un muy alto nivel) eran argumentos suficientes para el aluvión albirojo hacia el arco rival.
Centro Impuslo se iba a ver absorvido por la presión gloriosa y de esta manera nunca pudo jugar cómodo. Todos los presentes iban a tener sus minutos en cancha y la mayoría iba anotarse en el marcador.
Los goleadores gloriosos fueron Manuel Carmona en 4 oportunidades, Luis Peláez 2, Martín Schlamelcher 2, Luis Rodriguez, Marcelo Muñoz, Raúl Ramírez y Nicolás Córdoba.
Docena. 12 para alimentar esperanzas, 12 para creer en el buen juego, 12 para afianzarse arriba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario