jueves, 4 de abril de 2013

LA RECARGADA SUPERÓ CON CLARIDAD A LA GLORIA, EN EL CLÁSICO DE ESPOSAS Y NOVIAS.


Con una buena producción y aprovechando las debilidades de su rival, Las chicas de La Recargada golearon a sus pares de La Gloria por 3 a 0. El partido se jugó en Parque Norte la tarde del picnic glorioso.
De esta manera, las Recargadas y su "tiqui tiqui", se quedaron con el primer partido jugado entre esposas y novias gloriosas. El partido se vivió con la misma intensidad en las tribunas donde esposos, novios e hijos alentaban a sus equipos.

LA PERLA NEGRA: DESCALIFICADORA PATADA DE DORAZIO
Ana Laura Dorazio de Nayar quedará en la historia de este clásico. Lamentablemente para ella no por una jugada estelar o un gol para su equipo. Sino por una terrible patada contra Carolina Sastriques (novia de Gabriel Méndez). El lamentable echo ocurrió cuando Las chicas de La Gloria caían por 2 a 0 y bailaban al compás de las Recargadas que parecían más bien una versión femenina del Barcelona de Messi. No se sabe si por impotencia o “vaya a saber que” Dorazio no tuvo mejor idea que atender a la Caro, de gran actuación por los laterales. Una patada de esas que no se pueden explicar con palabras. Lo curioso fue que el árbitro no abanicó tarjetas y ni siquiera cobró falta. Para colmo, una vez terminado el partido al salir del campo de juego (¿o batalla?, para ella) Ana Laura iba puteando bajito y no pidió disculpa alguna.
la Caro Sastrique le tuvieron que poner una bota ortopédica con la que tendrá que vivir durante 15 días. Se sabe que Gabiel Méndez estaría averiguando para iniciar accione legales contra el matrimonio Nayar Dorazio. El Turco se estaría haciendo el boludo y estaría dispuesto a negociar y hacer una oferta con pan de miga.
El momento Terminator: La Caro esta cayendo luego de la patada de Dorazio.
Se puede apreciar en la foto la satisfacción de Ana Laura al implantar violencia

Las que perdieron: Las chicas de La Gloria con la Dirección Técnica de Marcelo Maurín.

Chicas Recargadas. El equipo ganador bajo la conducción técnica de Pablo Sosa.



No hay comentarios: