lunes, 1 de julio de 2013

GLORIA RECARGADA PERDIÓ LA FINAL POR PENALES

Por Emiliano Schalmelcher:
Gloria Recargada y Agrimensura, los dos equipos ascendidos a Libres A, definieron el campeón de la categoría en el complejo de Adepu. En tiempo reglamentario empataron 1 a 1, en la definición ganó el celeste.
Ambos ya habían cumplido el objetivo que se habían puesto al principio del campeonato, el ascenso, solo restaba definir la posición en la tabla.
 
 
En el primer tiempo, ambos se estudiaron, como esperando ver que proponía el rival de turno, aunque hubo pocas situaciones de peligro en el primer tiempo, como la de Monserrat que ante el arquero Baldán no pudo definir bien, el primer capítulo terminó igualado 0 a 0.
 
 
En el complemento, se jugaron el todo por el todo, y a los 18 una falta dentro del área de Méndez sobre Caballero, derivó en el penal para el equipo Celeste. El encargado de ejecutarlo fue Juan Pablo Alonso que dejó sin chanches a Arturo de Los Ríos y puso en ventaja a Agrimensura.
El técnico de la Recargada viendo que no podían romper el orden del conjunto vencedor, mandó a la cancha el As que tenía en el banco, Alejandro Pedrol.
La Recargada buscaba de todas las maneras posibles romper la defensa de Agrimensura, a los 36 luego de una seria de rebotes dentro del área, la pelota le quedó a Alejandro Pedrol que de chilena la clavó en el ángulo para mantener vivas las esperanzas de la Recargada.
 
 
El encuentro terminó empatado en tiempo reglamentario 1 a 1, y en donde hubo dos expulsados Jorge García por el lado de Agrimensura y Gabriel Méndez en la Recargada.

No hay comentarios: