lunes, 7 de octubre de 2013

LFP: LA GLORIA JUNIORS EMPATÓ 2 A 2 FRENTE A PATER EN UN PARTIDO DONDE FUE SUPERIOR Y MERECIÓ GANAR


El Negro Leiva: La figura del partido
La Gloria jugo un primer tiempo en donde al equipo se lo vio metido en el partido, mucha marca en el medio y proyecciones de los laterales. Todo el primer tiempo fue glorioso. Se adueñó del campo de punta a punta. La clave estuvo en el fondo. Muy ordenado y desde donde germinaba el juego albirrojo. La figura sin dudas fue el “Negro” Fernando Leiva que comandó el ataque desde atrás y encontrando en su compañero Jorge Sanduay (que extrañamente jugó en “mute”) el respaldo necesario para cerrar el fondo.
 
La Gloria, siempre trató de hacer circular la pelota con bastante criterio y las llegadas al área rival fueron numerosas encontrando en Alberto Blanco a la otra figura del partido que volvió a mojar y ya lleva 4 goles en 3 partidos.
 
El primer gol glorioso fue una perlita de Blanco que ante un mano a mano en el primer tiempo se la picó a Pablo Vidal y suavecito el balón se coló en el arco.
El segundo de La Gloria fue pura guapeada del Coco Gómez en el segundo tiempo, que presionó la salida de Pater, fue a trabar con el arquero que jugaba adelantado y logró robar la pelota que terminó empujando él mismo a la red.
 
Pater Family solo tuvo dos oportunidades en el partido y lamentablemente las pudo concretar una en el primero y la otra en el segundo tiempo.
 
Con este empate la Gloria se ilusiona por varias razones. Primero porque ya se sacó de encima a uno de los mejores rivales para esta etapa. Segundo porque a pesar de empatar quedó tercero en la tabla. Pero sobre todo porque su juego ha madurado, la confianza en el equipo a regresado y el grupo está unido y con mucha sed de victoria.

No hay comentarios: