Los Gloriosos en veteranos jugaban nuevamente en Alimentación su cuarto encuentro y esta vez era frente a Contadores “A” el cual viene haciendo un flojo campeonato, por lo que todos creían que el desarrollo del partido iba a resultar más fácil de lo que realmente resultó ser, un partido trabado que por momentos hasta se metió la pierna muy fuerte.

Ya en el complemento iba ser todo de los albirojos, que iban a contar con la gran movilidad de Veneno y Soto arriba, con el excelente juego en el medio campo de Blanco y Cuello, para adueñarse de la pelota y generar constantemente peligro en el arco de los Contadores. La Gloria comenzaba a avisar con tiro libre de Beto Gómez el cual iba a dar en el travesaño, tanta perseverancia y esfuerzo se iba a ver premiada después que Veneno aprovechara un rebote luego de un potente remate de Soto fuera del área, para facturar y poner el empate parcial. El bombardeo glorioso no cesó, ya que con bomba de Cuello fuera del área hizo ilusionar a toda la hinchada gloriosa, pero el arquero de contadores se encontraba bien parado truncando el grito de gol, a los dos minutos, veneno nuevamente se metía con pelota dominada hacia el centro, dejando solo frente al arco a Soto para que este definiera, pero no pudo entrarle bien, tirándola desviada. Pero el tan ansiado gol iba a llegar, tras centro llovido al área chica, Sánchez iba a tomar el rebote que dejaba boyando el arquero, para poner el dos a uno y de esta manera dar vuelta el partido. Se hacía justicia y la Gloria pasaba al frente.
Ya con 2 a 1 a favor los muchachos de Gómez iban a manejar el partido a gusto y placer, y donde también encontraba a un Luna y Merino muy firmes en defensa devolviendo todo lo que les llegaba. Ya con tiempo cumplido vino la frutilla del postre cuando Veneno desborda por enésima vez para poner con ayuda del arquero el 3 a 1 definitivo. Así la Gloria con perseverancia logra abatir un equipo que se cerró muy bien atrás y que aguantó hasta donde pudo, de esta manera se consiguen otros tres puntos para ilusionarse cada vez más con el tan ansiado ascenso.
Figuras: Frau, Blanco y Cuello.
Arbitraje: Regular.
La humorada de la tarde la dio cuando no el Mago Gustavo Páez, en donde con excelente movimiento de cintura descolocó a toda la hinchada y hasta sus propios compañeros, por supuesto menos al rival que tenía enfrente el cual se llevo la pelota con toda tranquilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario