
El partido comenzó siendo muy chato, donde la Recargada parecía que volvía hacer agua en los primeros minutos, y donde Abogados B viendo la pasividad del equipo Glorioso, se le fue encima queriendo quebrar el marcador. Pero enfrente se encontró un equipo sólido en sus líneas, que de a poco se iba ir soltando, y promediando los veinte minutos del primer tiempo iba a tener su premio ya que tras avivada de Rámos jugando una pelota rápida a las espaldas de los defensas rivales, apareció por la espalda a toda máquina Juan García estirándose para desviar esa bola y así convertir el primer tanto para los recargados. Era el 1 a 0 y los Abogados no lo podían creer, por lo que se había jugado hasta el momento, entonces se fueron a la carga nuevamente para ver si encontraban el empate, pero ocho minutos después Ochoa iba a encontrar nuevamente mal parada la defensa rival para escabullirse y marcar con su piernas menos hábil el segundo gol de la Recargada y el primero de su cuenta personal. Después de esto no iba a pasar nada más, apremiando a los espectadores el silbato del árbitro para ir al descanso.
Ya en el complemento, más de lo mismo, los letrados intentando doblegar las líneas recargadas y los dirigidos por Oro saliendo de contra, tal así que esto iba a ser aprovechado a los diez minutos luego de que Olivares habilitara a García para que este con una rápida proyección se viera dentro del área grande mano a mano con el arquero, que sin ángulo de remate iba amagar tirar el centro atrás, pegándole de zurda y haciendo que la pelota se le cuele por debajo del cuerpo al arquero, de esta manera poniendo el tercero de la recargada y el segundo de su cuenta personal. Con un 3 a 0 a favor los recargados se replegaron en el fondo esperando aumentar de contra. Tal así que en una de las proyecciones al ataque de Méndez iba ser derribado en el área cuando este estaba a punto de definir, penal, donde Baigorrí iba a cruzar todo el campo de juego para hacerse cargo de la ejecución, el cual lo iba a desaprovechar ya que lo iba a tirar por arriba del horizontal.
Pero ya faltando veinte para el final y pareciendo que en cualquier momento los Abogados podían encontrar el descuento, Oro iba a anticiparse a esto, metiendo cambios en el medio campo para renovar piernas y recuperar nuevamente las marcas. Esto se iba a ver reflejado luego de que Rámos intercepte una bola, mal entregada por el defensa central, para luego habilitar a Ochoa y este aprovechara para facturar el cuarto con tremendo golazo al ángulo, y a los cinco minutos del final otra pelota es interceptada por Inojosa para que luego de una serie de toques apareciera por las espaldas Olivares que con un fuerte remate cruzado pusiera el cinco a cero definitivo y así cerrar una goleada histórica sobre los Abogados B.
De esta manera los dirigidos por Mauricio Oro vuelven nuevamente a la victoria pareciendo haber recuperado el juego al que nos tenían acostumbrados y por que no también un poco del autoestima que se había perdido.
Las figuras: Rámos, García y Ochoa.
Arbitraje: Regular.
Puntajes:
Elio (5): Con poco trabajo, pero cuando tuvo que aparecer dio el presente. Tu puntaje hubiera sido mejor lástima que se te heló el pechito cuando tuviste que patear el penal.
Méndez (7): Muy prolijo, y muy seguro en la marca. Gracias a unas de sus proyecciones le cometieron penal, que lastimosamente iba a ser malogrado por Baigorrí.
Manguera (7): Se lo vio muy seguro, dejando todo en cada pelota como nos tiene acostumbrado. Una muralla por abajo y por arriba.
Mono (7): Los minutos que estuvo en cancha jugó muy bien poniendo un cerrojo en su banda, se comió un tremendo codazo pero cumplió con lo pedido por Oro.
Corto (7): Nos viene sorprendiendo con la regularidad que viene trayendo en el juego. Muy tranquilo para jugar pero por momentos gambeteaba hasta sus propios compañeros. Oro ponele un freno a este muchacho.
Tetón (8): Gracias a una de sus avivadas se encontró el primer gol del equipo, gran despliegue. Cuando se lo propone juega y hace jugar.
Chalo (7): Se corrió todo, puso lo que tal vez le faltó en otros partidos, tuvo que salir por que estaba exhausto, muy buen partido del volante.
Canario (9): Se le notó las ganas de jugar que tenía este muchacho, mucho despliegue y mucha actitud. Con dos goles redondeó una excelente tarde. Al principio no encontraba bien su posición pero con los minutos pasó a ser una de las figuras de la cancha.
Esteban (7): Pareció encontrar nuevamente la posición en la que se siente más cómodo, convirtió lindo gol, pero como siempre muy poco comprometido con la marca. De apoco esta retomando el nivel de juego.
Ferre (6): Le falta un poco de ritmo, a pesar de que no era su posición natural obligó siempre a los defensas rivales, en el segundo tiempo encontró mas espacio para jugar pero no se le dio el gol.
Ulises (9): Se corrió todo, facturó por dos. Estuvo muy efectivo con el arco y de apoco esta volviendo al Ulises del campeonato pasado.
Nota: Debido a que jugaron muy poco tiempo los cambios no serán evaluados.
8 comentarios:
no te dejo mas patear otro penal Elio!!!!!....jajaja...
manguera, lo prometido es deuda... entregá la capitanía!!!
jajaajaj.. muy buena la idea de los puntajes un abrazo siga asi inojosa.. pero jugaste muy poco para estar con 7 puntos ...
he manga de putos desafio al que quiera en los penales cuando quieran y donde quieran jejeje
el proximo lo hago
Te bancoo Eliooo!!!! el negro leiva
Huu formen juntos club atletico Tankito...muertos!!!
en que se basa el puntaje? para mi esta medio flojo, que escriba alguien que conosca de futbol.
esas son las figuras..... que partido viste man? jajajja, se objetivo loco.
Publicar un comentario