Por Federico Aubone:
Gloria Recargada vs All Boys. Atractivo encuentro desde donde se lo viera, se enfrentaban dos equipos con jugadores interesantes, de buen pie, y metedores. Demasiados condimentos para un fantástico encuentro.
Desde el comienzo predominó el buen juego, pero también la fiereza. Gloria Recargada era un poco más que su rival en los primeros minutos, buscando la pelota parada y por abajo. All Boys esperaba, se defendía muy bien, y con la tenencia de balón en los pies de Titi Molina y Cristian Moreno, lastimaba.
Hasta que a los 23 minutos del primer tiempo, después de un tiro libre de tres cuartos de cancha, y una serie de rebotes, Elio Baigorrí encontró la pelota entrando por el segundo palo, y definiendo cruzado decretó el uno a cero parcial, a favor de La Gloria Recargada.
All Boys después del gol se dedicó a jugar y no protestar tanto, y ahí fue que encontró sus mejores llegadas por parte de Moreno y Molina, pero no podían empatar ya que Nicolás Pozo, arquero de La Gloria, tapó dos mano a mano brillantemente. Así fue el primer tiempo. Uno a cero a favor de los de Rosado.
La segunda mitad comenzó, y el encuentro perdió todo atractivo. Se entró en los terrenos del roce, pierna fuerte, discusiones, e insultos. Tal así que a los diez minutos, se fue expulsado Elio Baigorrí después de una fuerte entrada.
El encuentro seguía caliente, más aún cuando a los 32 minutos, Pablo Sosa cayó en el área, y el juez del encuentro marcó penal. El mismo Pablo decretó el dos a cero.
Eran malas noticias para All Boys, que a los cuarenta minutos, descontó poniendo las cosas dos a uno por medio de los doce pasos. Ejecutó Cristian Tata Moreno.
Gran victoria para Gloria Recargada, que con este resultado se mete al pelotón de los primeros puestos.
1 comentario:
estan mal puestos los nombres, asi no se llama el arquero de la recargada, y el que cayo en el area no fue sosa, fue masi, abrazo
Publicar un comentario