jueves, 21 de junio de 2012

Futsal Femenino: UN TRIUNFO MAS

El pasado martes en una cancha a media luz (Villa Las Rosas), Gloria Sanjuanina se presentaba a jugar frente a Huarpes. El equipo arrancó con Belén Pazcel en el arco, Fernanda Delgado, Yamila Ortiz, Martina Ramella y Mayra Cámpora.
El partido arrancó de la mejor manera para las chicas que marcaron el primer gol del partido a través de la goleadora Martina Ramella que puso el 1 a 0 en favor de La Gloria. En una jugada un tanto fortuita llegaría el empate de Huarpes y el partido en suspenso: 1 a 1.
Fernanda Delgado en complicidad con la defensa cacique colocaría el 2 a 1 en favor de La Gloria.
Antes de que terminara el primer tiempo se vio en la cancha de Villa Las Rosas un festival de pelotas que daban en los palos, travesaños del equipo de Huarpes y lo insólito: Martina Ramella sacó un remate cruzado que da en el travesaño primero, luego en el palo, pega en la espalda de la arquera y luego pega en la base del palo nuevamente. Increíble pero real.
El segundo tiempo se vio a un equipo glorioso a media máquina, regulando las acciones. Vino el tercero a través de Fernanda Delgado con un fuerte remate y el cuarto también a cargo de Martina Ramella. Lamentablemente no se cantó el quinto gol porque le anularon un golazo increíble a Martina Ramella.
En el segundo tiempo también se la iba a ver en la cancha a Susana Briceño que no pudo estar desde el minuto 0 ingresando por Yamila Ortiz que viene de a poco recuperándose de una lesión en la rodilla.
Ganó el equipo de Germán Ramos y sigue por la buena senda, la hinchada también estuvo presente a través de la barra brava Daniela que desafió un su fiat 600 rojo al 600 de Ramos que una vez más arrugó.
El campeonato si bien está en su primera parte se espera mucho más de este equipo que se está consolidando de a poco y a través de triunfos se puede llegar a soñar.
Por otra parte el viernes que viene no el otro, se viene la fiesta que están organizando las chicas y en la cual hay que colaborar todos.  AMPLIAREMOS...

No hay comentarios: