miércoles, 13 de noviembre de 2013

"SIMPLEMENTE" gracias....

Simplemente gracias... Gracias Chicho Ramirez (el mejor jugador de futsal de la historia reciente en San Juan) por vestir la camiseta gloriosa, Gracias Nico Córdoba, por tu compromiso y profesionalidad al servicio del equipo, Gracias Coqui Chica, por bancarte las puteadas, por ser profesional y por sobre todo un hombre ganador. Gracias Pablo Pelayes, por demostrar día a día que sos el mismo de siempre, con mucha humildad y un gigante en el arco. Gracias David Castro, por dejar todo en la cancha y más en cada partido. Gracias Martín Schlamelcher, por tu constancia, perserverancia y dedicación 100 %. Gracias Piki Muñoz por tanta fantasía y por llevar la camiseta gloriosa bien adentro. Gracias Gaby Diaz, porque siempre estuviste al servicio de la gloria cada vez que te necesitamos, Gracias Leonel y mati Juncos, por ponerse la camiseta gloriosa por primera vez y a pesar de tener pocos minutos apoyan al equipo en todo momento sabiendo que en cualquier momento van a tener su oportunidad.
Gracias Manuel Carmona, Pollo Rodriguez, Fechu Leiva, Yoyo Baigorri que por distintas circunstancias no están en el equipo pero son parte importante del mismo. Gracias cuerpo técnico (Pachi, Cordero, Carlitos, Doctor y Marito), por su profesionalidad, por contagiar de entusiasmo a todos y sembrar la paz permanentemente.
Gracias... OTRA FINAL MAS. Un año tremendo, sensacional mire por donde se lo mire, y si bien siempre vamos por más, no hay que dejar de agradecer este maravilloso momento que estamos viviendo en lo institucional... GRACIAS
Anoche Gloria Sanjuanina dejó en el camino a Simplemente Fútbol por 7 a 5. (2 de Córdoba, 2 de Chica, Schalmelcher, Ramirez y Diaz).
El otro finalista es HUARPES que dejó en el camino a UDC por 6 a 3 y de esta manera chocarán Huarpes y Gloria Sanjuanina el próximo jueves 21 en el estadio. El segundo partido será el sábado 23 y en caso de eventual tercer partido se jugaría el martes 26.
VAMOS LA GLORIA que cualquiera sea el resultado obtendido estamos netamente orgullosos de todos ustedes.... GRACIAS!!!!


No hay comentarios: