lunes, 23 de septiembre de 2013

LA RECARGADA DERROTÓ A BANCO 3-2 EN UN PARTIDO VIBRANTE

El Manguera González. Está pasando por un momento de gran rendimiento
para la Recargada. El sábado fue uno de los mejores del equipo.
Después de cinco partidos sin ganar con dos empates y tres derrotas consecutivas Gloria Recargada encontró su primer triunfo en el Clausura frente a Banco San Juan, en un partido vibrante y logró sumar posiciones en la tabla pensando en la clasificación.
 
En la Recargada estuvieron todos. Los de siempre, los históricos y también sus figuras Videla, Moyano y Ayllón. Y fue la Gloria quién golpeó primero. A los 12 minutos el “Piojo” Martin Moyano conectó de cabeza un excelente centro de Gabriel Méndez.  Los recargados se mostraron incisivos en todo el primer tiempo llegando al área rival regularmente y sin sufrir demasiado el ataque bancario. El partido se fue al descanso sin demasiadas emociones.
 
Para el segundo tiempo el partido tuvo un cambio radical. Pasó de todo. Ambos conjuntos salieron a jugar y a esparcir todo su potencial como equipos.
El empate bancario llegó en los pies de Sebastián Bernal, tras una muy buena jugada preparada. Pelota parada dentro del área Recargada por un desentendimiento entre el Rata Baigorrí y el arquero De los Ríos.
Con el empate asegurado los bancarios fueron por más, dos minutos después Leonardo Loyola tras una gran jugada individual dio vuelta el partido.
La Recargada quería su primera victoria y no bajó los brazos. El juego entonces fue de ida y vuelta y comenzaron a aparecer los primeros roces del partido. Tanto así que Banco se quedó con 10 tras la expulsión de Juan Sánchez que inexplicablemente tiró tres piñas seguidas a tres jugadores recargados sin estar la pelota en juego.
La Recargada aprovechó el hombre de más y fue en busca del empate. El partido se jugó 5 minutos en el área bancaria. Los de Héctor Escribá no lograban salir del fondo y los remates de la Recargada fueron continuos pero sin llegar a destino hasta que Marcelo Ayllón se metió con pelota y todo al arco para nuevamente empatar el partido. Marcelito ni lo gritó. Tomó la pelota de adentro del arco y corrió hacia el medio de la cancha para apurar el trámite. Era evidente. La confianza que se respiraba para ganar este partido era muy fuerte.
Con el empate vinieron más expulsados. Jiménez para Banco y el Piojo Moyano para la Recargada. Jiménez lo buscó y el Piojo compró. Roja para los dos. Manotazos, empujones y el partido se jugaba al rojo vivo.
Con dos hombres menos Banco se reagrupó en el fondo pero la Recargada quiso más. Y fue el “Rata” Cesar Bigorrí el encargado de darle los tres puntos a la Gloria sobre el final del partido.
 
Primera victoria para la Recargada, que sirvió para escalar en la tabla, para darle confianza al equipo y aspirar a meterse en la clasificación a los Play Off.
 

No hay comentarios: