jueves, 6 de febrero de 2014

ALBERTO PAZ EL ÍDOLO QUE VUELVE


El mediocampista arregló su regreso a Gloria Sanjuanina y ya forma parte de la pretemporada, a cargo del profesor Alejandro Moreno para volver a la cancha este año.
 
Alberto “Tito” Paz está a un paso de retornar a La Gloria. Y aunque aún faltan acordar algunos pequeños detalles, esta noche empieza los entrenamientos con el plantel en Parque Norte.

-“No esperen demasiado de mí”- enfatizó el Tito ante el entusiasmo de los hinchas y manteniendo siempre su perfil bajo. -"La decisión del regreso definitivo dependerá exclusivamente de él, pero yo veo muchísimas posibilidades", dijo Carlos Gimeno presidente de la institución.
 
Luego de la operación de ligamentos cruzados internos que se realizó en noviembre pasado ya está en condiciones de calzarse los botines nuevamente.
El Tito tuvo que ausentarse de La Gloria obligado por su lesión hace ya 5 años. Pero la rotura de ligamentos la sufrió el 7 de octubre de 1999 jugando Futsal para el equipo de Huarpes en un partido frente a Del Bono.
 
Paz es el eterno ídolo glorioso. Guitarrero, cantor, jugador, crack y además fundador de la institución en Córdoba. También fue uno de los responsables de que La Gloria volviera a juntarse en San Juan y luego de la lesión fue el primer DT de Futsal glorioso.
 
De esta forma Gloria Sanjuanina comienza a recuperar ídolos. El primero fue Fernando “El Negro” Leiva que el año pasado volvió para jugar en Juniors.

No hay comentarios: