martes, 4 de febrero de 2014

EL FUTSAL EN MARCHA


El Ale Gimeno en plena charla técnica con las chicas
Los distintos equipos de Futsal de Gloria Sanjuanina ya trabajan a full pensando en lo que se viene para este 2014.
Gabriel Domínguez y el Yoyo Baigorri los técnicos.




Gabriel Domínguez Comenzó con la pretemporada femenina
el lunes pasado
Temprano empezaron las chicas, un 6 de enero en Enfermera Medina junto al DT Alejandro Gimeno que llegó a entrenarlas para el Torneo Sudamericanos que se jugaría en Mendoza, pero que finalmente no se realizó.
 
El lunes 3 de febrero Gimeno le entregó el mando a Gabriel Domínguez queestará al frente de la conducción técnica de las chicas para este año.
En varones la actividad comenzó el 13 de enero, también en Enfermera Mediana. La pretemporada está a cargo de la dupla técnica Juan Pablo Baigorrí – Gabriel Domínguez, quienes serán los conductores del equipo también durante todo el año.
 
Los varones en calentamiento antes del entrenamiento de ayer
Un dato no menor, es que los técnicos por estos días ya cuentan con un numeroso plantel con viejos conocidos y experimentados jugadores, pero también con refuerzos jóvenes con mucha energía y ganas de aprender sobre esta disciplina que crece día a día en San Juan.
 
Hay grandes expectativas por parte de la Comisión Directiva del Club sobre el futuro de ambos equipos. Y se espera que durante el año toda la familia gloriosa esté en las gradas alentando por nuestros colores.

No hay comentarios: