domingo, 18 de mayo de 2014

Marcelo Ayllón marcó el primer gol Recargado
y fue la figura frente a Lawn Tenis
LA RECARGADA VOLVIÓ AL TRIUNFO FRENTE A LAWN TENIS

2-1 fue el triunfo para Gloria Recargada frente a Lawn Tenis. A falta de una fecha para terminar la etapa clasificatoria, si bien los Recargados ya se aseguraron el pasaje a la segunda fase, estos tres puntos ganados frente a los Tenistas suman más en lo anímico que en las posiciones. Porque la Gloria venía de perder dos partidos consecutivos y la punta de la tabla (después de un arranque excepcional que lo mantuvo en lo más alto de la tabla hasta la 6 fecha). Por ello, el nuevo triunfo glorioso llegó con un subvenir de confianza como plus y el distintivo que certifica que esta Gloria Recargada, es un serio candidato al Torneo Apertura.
Los goles recargados fueron de Marcelo Ayllón y el Turco Alí Zeidán (que debutó en la red). Antes, Aubone fue quien abrió el marcador del partido para Lawn Tenis. La Recargada lo dio vuelta y lo supo aguantar.
 
LA GLORIA CON LO JUSTO
Mauro Martín: Figura atajando un penal
 para el triunfo de La Gloria
La Gloria venció a Laboratoristas 1-0. Fue por la primera fecha de la Zona Ascenso. Con este triunfo el albirrojo confirma que quiere volver a primera estimulado por su gran capacidad goleadora; pero cuando la pólvora está mojada – como frente a Laboratoristas -  El equipo es empujado por su garra y corazón.
El partido tuvo como protagonistas principal a Matias Bechis que fue el encargado de convertir el gol, pero fue el Loco Mauro Martín el responsable de que no se repartieran los puntos ya que sobre la hora atajó un penal de los Laboratoristas.
De esta forma el albirrojo mantiene el invicto y continúan liderando las posiciones, después de una primera fase donde el equipo de Omar Rodríguez fue infalible.
 
 




JUNIORS NO PUDO FRENTE A CONTADORES 
Gastón Gómez (La Gloria) y Gustavo Savoca (ex Gloria)
en el partido jugado el sábado en el Camping del CPCE
La Gloria Juniors perdió frente a Contadores F.C. por 2-1 en la primera fecha de la Copa de Oro. El resultado no es reflejo del encuentro jugado, ya que Juniors planteó un gran partido al fuerte equipo de contadores. La Gloria dejó todo en la cancha y sin dudas fue el mejor de los dos, pero su talón de Aquiles fue su capacidad goleadora. El equipo del Coco Gómez no ha podido solucionar todavía su bajo rendimiento en la red del rival y Contadores las que tuvo las aprovechó. El gol de la Gloria lo convirtió Gabriel Domínguez de pelota parada.
A pesar de la derrota, los Juniors saben que están en su mejor nivel desde que comenzó el torneo y que el objetivo propuesto a principio de año está cumplido: Clasificar a Copa de Oro para asegurarse un lugar en primera para el Torneo Clausura.


No hay comentarios: