lunes, 3 de febrero de 2014

Fútbol 11: LLEGA EL PROFE MORENO PARA DIRIGIR LA PRETEMPORADA GLORIOSA

Profesor Alejandro Moreno
Este martes, 4 de febrero, se dará inicio a los trabajos de pretemporada del Fútbol 11 de Gloria Sanjuanina para sus tres equipos. La actividad comenzará a las 22 horas y se llevará a cabo en la cancha de Parque Norte.
 
La pretemporada estará a cargo del profesor Alejandro Moreno que cuenta con una basta experiencia en la materia.
Un sanjuanino exitoso que ha conocido el mundo entero por su trabajo. Desde hace 17 años a preparado físicamente a miles de deportistas, pasando por diferentes clubes del país y del extranjero.
 
Hoy es preparador físico de Sportivo Desamparados y docente en escuelas privadas. Pero antes trabajó también en San Martín de San Juan, y pasó por importantes clubes del país y del extranjero, entre ellos la U de Chile y el Pachuca de México que en 2009 disputó Copa Libertadores y en 2010 el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes.
 
 
- “Tomé la decisión de volver a mi provincia hace un par de años y poder trabajar en el Nacional B con Sportivo que fue una buena oportunidad para volcarles mis conocimientos. Haber trabajado en distintos países me llevó a adquirir otras formas dentro de la preparación física y estar siempre informado de todo lo nuevo, sumado a que durante todo este tiempo conocí mucha gente a la que le puedo consultar de todo para sacar el máximo provecho de cada jugador”, contó el profe.
 
Hoy instalado en su tierra natal, Moreno volcará toda su experiencia en nuestra querida Gloria Sanjuanina. Se realizará un seguimiento por equipo y también individual de cada jugador durante todo el mes de febrero. Esperamos que nuestros socios saquen provecho de los conocimientos y concejos del “Profe” ya que la institución hace un gran esfuerzo para poder contar con sus servicios.
 
El entrenamiento será de tres días a la semana. Martes y jueves a las 22 en Parque Norte y el sábado con horario y lugar a convenir.
Una vez terminada la pretemporada, volverá a hacerse cargo de la preparación física del futbol 11 el Profesor Marcelo Ayllón.

No hay comentarios: