lunes, 3 de febrero de 2014

NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA. PALABRAS DE BIENVENIDA

Algunos miembros de la nueva Comisión Directiva en la Fiesta de Fin de Año de
2013. Fernanda Delgado, Eduardo González, Marcelo Maurín, Carlos Gimeno,
Alberto Blanco, Facundo Suárez, Javier Soto y Gabriel Sarzetti.
Antes que todo quiero agradecerles a cada uno de los miembros de la anterior Comisión Directiva de Gloria Sanjuanina, principalmente a Mariano Monserrat, Marcelo Maurín y Marcelo Sisterna, por haber depositado en mí la responsabilidad de dirigir la presidencia de este maravilloso club, así como en especial a nuestros socios y mis amigos y compañeros quienes me distinguieron con su incondicional apoyo para esta nueva tarea.

Para este 2014 se ha formado una nueva Comisión Directiva, la cual creo a mí entender muy heterogénea. La componen miembros de todos los grupos, socios históricos y socios nuevos. Pero cada uno de ellos con algo en común: su amor y voluntad por los colores del club; sus valores morales, su responsabilidad personal y su actitud comprensiva positiva ante los desafíos diarios. Ellos son:
 
-Presidente: Carlos Gimeno (Gloria Juniors)
-Secretario: Eduardo González (Gloria Recargada)
-Tesorero: Gabriel Sarzetti (Gloria Libres)
-Subcomisión Fútbol 11: Leandro Gómez (Gloria Juniors)
-Responsable Gloria Libres: Leonardo Frau
-Responsable Gloria Recargada: Mauricio Oro
-Responsable Gloria Juniors: Alberto Blanco
-Subcomisión Futsal: Marcelo Maurín (Socio fundador)
-Responsable Futsal varones: Facundo Suárez
-Responsable Futsal femenino: Germán Ramos y Fernanda Delgado
-Subcomisión de Eventos y Recreación: Cesar Baigorrí (Gloria Recargada) y Javier Soto (Gloria Libres)
-Subcomisión Recaudadora de Fondos: Adrián Nayar (Gloria Libres), Elio Baigorrí (Gloria Recargada) y Marcelo Maurín.
 
 Este año será intenso y dedicaremos todo nuestro esfuerzo a fin de hacer de nuestro Club, un lugar de encuentro y disfrute de nuestros socios y jugadores. Para ello, solicitamos tu colaboración y te invitamos a formar parte de las comisiones de trabajo, eje fundamental para cumplir las metas propuestas para este 2014.   Les solicitamos y agradecemos además, que nos hagas llegar tus comentarios, sugerencias y aportes a través de nuestra Blog (www.gloriasanjuanina.blogspot.com), página de Facebook (Gloria Sanjuanina) o nuestro email (gloriasanjuanina@gmail.com).
 
 
 Esta nueva Comisión Directiva, tienen como objetivo principal trabajar en equipo para y por sus socios. Por ellos las metas principales a alcanzar para este año son:
1-Regularizar Personería Jurídica.
2-Mantener y fortalecer la estructura lograda hasta hoy en fútbol 11 y futsal.
3-Brindar más servicios a nuestros socios.
 
En los próximos días, estaremos visitando a los distintos grupos gloriosos, a fin de escuchar a viva voz, sus inquietudes, necesidades y recomendaciones con las que de seguro podremos mejoran aun más los servicios e instalaciones. Además usaremos este medio de comunicación para informarles las nuevas disposiciones y novedades que vayan surgiendo.
 
 
 ¿Qué necesitamos de ustedes?
Respaldar los planes y objetivos de esta Comisión y contribuir regularmente con su cuota socio por las necesidades financieras que demanda el Club.
Nuestro futuro como institución depende de sus dirigentes y miembros. Gloria Sanjuanina seguirá creciendo si trabajamos todos juntos para asegurar la continuidad en los años venideros.
 
 
A los colaboradores de siempre, nuestro reconocimiento por su trabajo, esfuerzo y lealtad hacia esta institución, y los instamos a que continúen igualmente comprometidos para atender los desafíos que nos hemos planteado para el 2014.
Muchas gracias.
 
Carlos Gimeno
Presidente Gloria Sanjuanina

1 comentario:

julio baez dijo...

felicitaciones "Corto"!!!!!!, todo mi apoyo en tu nuevo proyecto., salud amigo!!!!!!!!!